Inicio » Ovnis »

Turista graba un supuesto OVNI en Machu Picchu: Video da la vuelta al mundo

Misterioso objeto alargado merodea a baja velocidad el emblemático lugar. ¿OVNI, drone o montaje?

Guía de: Ovnis

Gran revuelo está generando un reciente video donde se aprecia un supuesto objeto volador no identificado merodeando las ruinas de Machu Picchu, en Perú.

De acuerdo a lo informado por el portal “La República”, el registro que se está dando a conocer por estos días pertenece a un turista que recorría el lugar famoso lugar en busca de una imagen panorámica. Lo que no sabía el camarógrafo aficionado era que, al revisar lo grabado, se iba a encontrar con un misterioso objeto alargado que parecía volar a baja velocidad.

Ovni Machu Picchu

Supuesto Ovni de Machu Picchu. /sipse.com

Para los creyentes en los ovnis el video es una muestra más de que, al parecer, no somos los únicos que visitamos sitios emblemáticos de la Tierra. Sin embargo, los escépticos sugieren que es más bien un drone, los cuales son cada vez más comunes. Tampoco descartan que sea un montaje elaborado a partir de un programa de edición de video.

Lo cierto es que este material, subido por la página Facebook “Mundo Insólito”, no es el primero de este tipo en dicha zona. En abril del año pasado un caso similar fue informado por la prensa local.

Para que haga su propio análisis, le dejamos el video que también fue subido a Youtube por el usuario “Noppera-bō”:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X