Inicio » Ovnis »

Ufólogo asegura haber descubierto un OVNI del tamaño de la Tierra emergiendo del Sol

Imagen fue tomada por el satélite SOHO que vigila la actividad solar. Para los escépticos no es más que la imaginación de algunos

Guía de: Ovnis

Una impactante fotografía, tomada por la sonda espacial SOHO, está dando bastante de qué hablar en los círculos ufológicos mundiales. Se trata de una imagen donde se aprecia una particular forma en medio de una llamarada solar, que algunos entusiastas no dudan en calificar como un OVNI.

Uno de ellos, es el ufólogo Scott C. Waring, editor del sitio web “UFO Sightings Daily”  el cual es el más popular sitio de avistamientos de ovnis de todo el orbe.

Foto: Ufo Sighting Daily

Foto: Ufo Sighting Daily

Para Waring, (quien fue el descubridor de esta anomalía)  las polémicas imágenes publicadas por la NASA muestran claramente una “nave nodriza” de origen alienígena que podría tener el tamaño de nuestro planeta.

El aparente objeto lo vio Waring cuando revisaba la página web de la NASA Helioviewer.org donde se publican fotos actuales y antiguas de alta calidad del Sol y de su constante actividad, tomadas por el satélite SOHO.

“Estaba revisando las imágenes del Helioviewer, cuando vi este gigantesco OVNI triangular saliendo de nuestro sol”, escribió Waring en su blog. “Al parecer el OVNI se vio obligado a salir debido a una explosión solar masiva. Yo digo en el video que el OVNI es del tamaño de la luna, pero en la esquina inferior izquierda parece ser del tamaño de la Tierra… que es menor que esta nave nodriza”, afirmó.

Para algunos teóricos de la conspiración, este tipo de avistamientos parecen demostrar que el Sol es un posible lugar de abastecimiento energético de naves extraterrestres. Para otros, es una especie de portal estelar o bien una base secreta alienígena.

No obstante, para los escépticos no es más que la imaginación de algunos. ¿Usted qué piensa?

gigantesco-ovni-sol

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X