Inicio » Ovnis »

Ufólogos afirman que imagen muestra a una gigantesca nave cerca del Sol

De acuerdo a algunos ufólogos que analizaron fotografías tomadas por un observatorio de la NASA, el objeto tendría la estructura de una nave.

Guía de: Ovnis

Bastante revuelo ha causado una serie de fotografías del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), que muestran algo luminoso muy cerca del Sol y que para algunos se trataría derechamente de una gigantesca nave espacial.

Las imágenes fueron captadas el pasado 15 de julio y han sido difundidas a través de un video subido a YouTube por el usuario “Streetcap1”.

Foto: Supuesta nave espacial. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: Supuesta nave espacial. /mundoesotericoparanormal.com

Para los ufólogos, lo hallado por la SOHO no puede ser confundido con una roca o un pedazo de basura espacial. “El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona, si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216.000 kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadounidense de Idaho)”, afirmaron los creadores del sitio web “UFO Sightings Daily”. Para estos últimos. La NASA siempre ha negado la existencia de extraterrestres y jamás les ha contestado sus correos.

“Si la NASA publica datos, debe entender que los cazadores de ovnis pueden encontrar evidencias de anomalías y compartirlas”, sostienen los ufólogos.

Los autores de la mencionada página aseguran que han tomado fotografías de 113 caras de extraterrestres en la Tierra y de 231 edificaciones en la Luna. Además advierten que han podido explicar satisfactoriamente la formación de los círculos en las cosechas, que paulatinamente aparecen en varias partes del mundo.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X