Inicio » Ovnis »

¿Un alien bajando de un OVNI en el desierto? Video desata debate sobre su veracidad

Miles de personas ya han visto cómo aparentes seres de otro mundo descienden sobre el desierto, aunque no se sabe con qué fin.

Guía de: Ovnis

Un más que curioso video está dando bastante de qué hablar en las redes sociales. En él se aprecia un aparente platillo volador que aterriza en medio del desierto y desde el cual desciende supuestamente un ser desconocido.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de misterios “Extranotix”, el suceso habría tenido lugar en Arabia Saudita aunque no se especifica ni el lugar preciso ni el autor de la toma. Solo se sabe que el registro fue publicado el pasado 15 de junio en la web y que ya ha generado gran controversia.

Foto: ¿Un alien aterrizando en Arabia? /extranotix.blogspot.com

Foto: ¿Un alien aterrizando en Arabia? /extranotix.blogspot.com

Dentro de las distintas opiniones resaltan las voces de aquellos que piensan que la secuencia mostrada corresponde a una edición, con efectos especiales, realizada a través de un computador. Sin embargo, también hay quienes creen que es una muestra real de un aterrizaje de una nave proveniente de otro mundo.

Resulta extraño, de todas formas, que desde este OVNI que pareciera ser muy sofisticado, se despliegue una escalera con puertas que se abran de manera mecanizada, algo que más bien pareciera ser de tecnología “humana”. Y más raro aún es que de un momento a otro la máquina abandona a un tripulante que se queda sólo mirando a su alrededor, para posteriormente desaparecer por voluntad propia. Algo que no tiene mucho sentido.

De todas maneras, se lo dejamos a su criterio. Acá va el video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X