Inicio » Ovnis »

¿Un alien dentro de un bus? Así lo cree pasajero que se tomó una foto junto a él

Parecía el simple registro del regreso de sus vacaciones, pero alguien que no pareciera ser de este mundo quiso colarse en sus fotografías… ¿Verdad o broma?

Guía de: Ovnis

Una curiosa imagen, proveniente del Reino Unido, está recorriendo el planeta por algo totalmente anómalo que aparece en ella.

Se trata de una fotografía, tomada en una estación de servicio, donde se puede ver a un posible extraterrestre al interior de un bus. Por muy poco creíble que pueda parecer esta situación, el hombre que sale delante del aparente alienígena se encuentra actualmente muy asustado y ha asegurado a los medios de comunicación que la captura es auténtica.

 

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Andy Bagnall relató que cuando se encontraba de regreso de sus vacaciones de Semana Santa en la Isla de Wight, Inglaterra, el bus en el que venía hizo una parada en una estación de servicio de Oxford. Una vez que todos los pasajeros se bajaron, incluyendo el chofer, le pidió a su esposa Tonia Bagnall que le tomara algunas fotografías con el bus de fondo. Lo que nunca imaginó fue que una vez que las revisaron al llegar a su casa, iban a encontrar la figura de un ser extraño, de ojos grandes y negros, totalmente calvo y de cabeza prominente, muy cerca del asiento del conductor.

“Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador”, dijo Andy, habitante de Machynlleth, Gales. “No había nadie en el interior del bus en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre”, expresó.

 

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Cierto o no, Andy quedó asustado a tal punto, que no quiere volver a viajar en bus. Incluso, se contactó con la empresa a la que pertenece el vehículo de transporte de pasajeros, National Express, pero ellos no supieron darle una respuesta que explicara lo sucedido.

No obstante, igualmente se refirieron al caso con sentido del humor. “Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo 5 libras esterlinas”, dijo el portavoz del National Express al periódico Mirror Online.

De momento, nadie sabe qué es la extraña figura dentro del bus, pero algunos sostienen que pueda ser una entidad interdimensional e incluso que puede tratarse de un ser de otro planeta viviendo entre nosotros. En tanto, para los escépticos es sólo un muñeco que alguien dejó en el bus a modo de broma.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X