Inicio » Ovnis »

¿Un ángel en Marte? Vea esta extraña e impactante fotografía satelital

Su descubridor cree que es un geoglifo similar a las Líneas de Nazca del Perú. Para otros, sería sólo un efecto visual.

Guía de: Ovnis

Una misteriosa imagen, obtenida a través del programa Google Mars, ha causado revuelo en el mundo entero. Se trata de una fotografía satelital donde se aprecia la figura de lo que parece ser un ángel sobre la superficie de Marte.

De acuerdo a las medidas tomadas por el propio autor del descubrimiento, el usuario de Youtube “Luxor2012ufo”, la extraña forma mediría cerca de 80 kilómetros de largo. Tal extensión  de esta figura le recuerda a este internauta, las conocidas “Líneas de Nazca del Perú”, enormes geoglifos famosos por sólo ser visibles en toda su magnitud desde el aire. En este sentido, sugiere que puede ser la representación de un ángel, del Arcángel San Miguel o, incluso, de un centauro con alas.

Foto: Descubridor asegura que se parece al Arcángel Miguel. /extranotix.com

Foto: Descubridor asegura que se parece al Arcángel Miguel. /extranotix.com

Para los escépticos, en tanto, esta imagen sería una simple pareidolia, que es el fenómeno óptico por el cual la mente humana cree ver cosas que conoce en lugares donde no las hay.

Sin embargo, hay quienes creen que, tal como dice Luxor2012ufo, es posible que alguna civilización desconocida haya dejado marcas en el suelo para ser vistas por visitantes de otros rincones del Sistema Solar. En el caso hipotético que esto fuera correcto habría que meditar acerca del porqué aparece un supuesto ángel y cuál sería el mensaje que estaría detrás de él.

¿Qué piensa usted? Dejamos el video para que pueda apreciar la figura en su plenitud.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X