Inicio » Ovnis »

¿Un cráneo de un extraterrestre? Grupo de científicos admite no saber a qué pertenece

Tendría una antigüedad de 800 años y fue encontrado en una isla donde, según conspiracionistas, se reunía una sociedad secreta.

Guía de: Ovnis

Impacto ha causado por estos días la difusión de un estudio arqueológico que revela que una extraña calavera, hallada en Dinamarca, no sería ni humana ni de algún animal conocido. Tal revelación ha remecido a los creyentes del fenómeno OVNI, quienes piensan que puede tener origen de otro mundo y promete convertirse en uno de los descubrimientos de restos óseos más controvertidos del último tiempo.

Todo comienza en 2007 en la isla de Sealand (Dinamarca) cuando un grupo de operarios, que se encontraban reemplazando las tuberías del alcantarillado de una casa, desenterraron un misterioso cráneo que no pertenecería a ninguna especie conocida. En primer lugar, es un 50% más grande que una cabeza humana y además, posee grandes cavidades oculares que ocupan un espacio considerable dentro de la zona frontal.

cráneo de un extraterrestre

Foto: mundoesotericoparanormal.com

En 2010, el cráneo fue examinado por un grupo de investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Copenhague, quienes luego de efectuar una prueba de radiocarbono determinaron que su data es de alrededor de 800 años. No obstante, a pesar de que se asemeja a un mamífero, tiene rasgos distintivos que hacen imposible catalogarlo dentro de las especies animales conocidas.

De acuerdo a lo publicado por el medio ruso RT, el enigma aumenta si se añade el hecho de que el hallazgo se efectuó dentro de unas tuberías de tan sólo un siglo de antigüedad. Además en la zona había huesos de animales, hachas de piedra y objetos del Período Neolítico.

cráneo de un extraterrestre

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Si a todo lo anterior le agregamos que la isla de Sealand fue un supuesto lugar de reunión de una sociedad secreta llama l’Ordre Lux Pegasos (la Orden de Pegaso Luz) donde custodiaban, se afirma, artefactos extraterrestres procedentes de la constelación de Pegaso (según los teóricos de la conspiración), el misterio se vuelve más nebuloso.

Sin embargo, para los escépticos el cráneo sólo sería una broma muy bien elaborada para confundir a los científicos.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X