Inicio » Ovnis »

¿Un crucifijo en Marte? Foto de la NASA lo demostraría según ufólogos

Imagen tomada por robot Curiosity, apostado en el vecino planeta, ha sido ampliamente difundida y ha conmovido a ciertos sitios webs cristianos.

Guía de: Ovnis

Desde siempre, el ser humano se ha preguntado si hay vida más allá de las fronteras de nuestro planeta. Sin embargo, hasta el día de hoy no ha surgido una evidencia clara, por todos aceptada, que demuestre que no estamos solos en el Universo. A pesar de esto, hay quienes se esfuerzan en buscar evidencias y así, cada cierto tiempo, han publicado intrigantes fotografías tomadas en Marte por robots de la NASA que evidenciarían que habría una civilización avanzada viviendo en el planeta rojo.

Recientemente, dos autodenominados investigadores de ovnis, Scott Waring y Jason Hunter del sitio web “UFO Sightings Daily” han dado a conocer una imagen del rover “Curiosity” donde se puede apreciar una “Cruz Cristiana”. Ha sido tal el impacto en las redes sociales de este probable “hallazgo” que importantes medios internacionales como el portal “Times of India” y la cadena de noticias “Russia Today” lo han difundido para todo el mundo.

Foto: Encerrado en círculo está el supuesto crucifijo marciano. /criteriohidalgo.com

Foto: Encerrado en círculo está el supuesto crucifijo marciano. /criteriohidalgo.com

Según lo que se puede apreciar en la imagen original perteneciente a la NASA, la “cruz” está erigida verticalmente. Su parte inferior no se puede ver porque está del otro lado de una roca, pero pareciera que fuera una cruz de tamaño completo.

Si bien ha habido otros supuestos “artefactos” que han sido vistos en Marte gracias a las fotografías del Curiosity (operativo desde 2012) y que han sido ampliamente difundidos por muchos sitios webs, este último ha cobrado especial interés en ciertas páginas religiosas cristianas. Tal es el caso de “forosdelavirgen.org” quienes tacharon el aparente descubrimiento como “fenomenal”.

“Una Fotografía de la Nasa Muestra una CRUZ erigida verticalmente en Marte. De ser así, el potencial significado religioso de este hallazgo sería fenomenal porque ningún hombre aún pisó Marte, por lo cual no tendría hechura humana”, comentó el mencionado portal cristiano.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X