Inicio » Ovnis »

¿Un helicóptero policial intercepta a un OVNI? Video de Youtube genera debate

El incidente se habría producido en Los Ángeles (Estados Unidos) y ha generado varias hipótesis.

Guía de: Ovnis

En las distintas redes sociales se ha difundido últimamente un video donde se observa un helicóptero de la Policía de Los Ángeles (Estados Unidos), alcanzando a un objeto volador no identificado.

Según el usuario de Youtube, “Thirdphaseofmoon”, quien subió las imágenes a esa página web el pasado 21 de julio, la nave convencional estaba merodeando por su barrio, por lo que decidió salir a grabarla.

“El helicóptero estuvo dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos. Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo”, destacó el mencionado youtuber.

Foto: mundoesotericoparanormal.com

Thirdphaseofmoon relató que divisó a un objeto flotando, el cual no pudo precisar: “Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella”, sostuvo agregando que el OVNI no se movía y que el helicóptero giraba a su alrededor.

Tras la divulgación del video, que ya acumula más de 140.000 reproducciones, surgieron todo tipo de hipótesis por parte de los aficionados a los ovnis. En algunas se hablaba sobre teorías de la conspiración que acusaban a agencias gubernamentales de querer ocultar pruebas de las visitas de aliens, razón por la cual la policía fue al encuentro de esta aparente nave. Otros, en tanto, señalan que pudo tratarse de una sonda dejada por seres del espacio exterior.

No obstante, para los escépticos, lo que realmente había interceptado el helicóptero policial podría ser un avión no tripulado de gran tamaño o un globo de helio que pudo haber tenido algún desperfecto y el helicóptero policial simplemente lo estaba confirmando.

Dejamos el video original para que lo analice:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios