Inicio » Ovnis »

Un insólito y raro test pretende establecer si una persona ha sido abducida

Para ciertos investigadores, los diversos casos de abducción tendrían patrones comunes. Sepa acá cuáles son.

Guía de: Ovnis

Desde 1961, año en que se registró el primer caso público de abducidos por supuestos seres de otros mundos (Betty y Barney Hill de Estados Unidos), se han reportado miles de experiencias similares en varios países del orbe. Sin embargo, son muchos los que temen revelar sus experiencias por miedo a ser ridiculizados, lo que genera que la mayoría puede que esté siendo víctimas silenciosas de un fenómeno que desafía a la lógica. Pero en algunas ocasiones,estas personas ignoran que están siendo secuestradas por extraterrestres y piensan que sólo sufren de constantes pesadillas… Entonces, ¿cómo se puede saber si es algo real o producto del subconsciente?

test-abducciones

Recientemente, el sitio web “Mundo Esotérico Paranormal” elaboró cinco interrogantes que podrían ayudarle a resolver este dilema. A pesar que no son pruebas concluyentes, sí podrían sugerirle algunas pistas si es que tiene alguna duda sobre su propia experiencia.

1.- ¿Siente que ha tenido algún “tiempo perdido”?

En ciertos casos la persona se encuentra en un lugar del cual no se acuerda cómo pudo llegar allí, ni saber qué hora es. Este suceso puede originarse en cualquier momento. Por ejemplo, un viaje que habitualmente demora 15 minutos, usted lo realiza en una hora sin acordarse qué hizo los 45 minutos extras. También le puede ocurrir lo contrario: trayectos de una hora usted los completa en 15 minutos sin acelerar.

Hay también informes de ufólogos que señalan que las víctimas de abducciones han “regresado” sin ropa o que han aparecido en bosques lejanos. Algunos de ellas han estado desaparecidas, incluso por una semana.

2.- Al despertar, ¿ha notado algún tipo de parálisis en su cuerpo?

La mayoría de las personas que logran recordar su aterradora experiencia de abducción, describen una parálisis temporal de su cuerpo, no siendo capaces de moverse de sus camas antes de ser abducidas. Otras, han comentado que han tenido una sensación de hormigueo o escalofríos. Cabe consignar que los expertos sugieren que no debe confundirse la abducción extraterrestre con la parálisis del sueño. Para que el secuestro sea tal, debe estar acompañado por los anteriores signos que ya se ha mencionado.

3.- ¿Les han surgido rasguños extraños y/o dolores inexplicables?

En ciertos casos, quien ha sido abducido despierta con dolores inexplicables en su cuerpo. Incluso, hay ocasiones en que la víctima llega a recordar recibiendo inyecciones dolorosas sin recordar haber pasado por algún centro médico.

4.- ¿Posee usted implantes de origen desconocido?

De acuerdo a los ufólogos, los implantes de origen extraterrestre fueron creados para hacer seguimientos. Generalmente no son de metal, sino parecidos a semillas biológicas para pasar desapercibidos. Para los teóricos de la conspiración, estos implantes pueden conectarse al sistema nervioso central y permanecer durante meses o incluso años antes de desaparecer.

5.- ¿Tuvo usted un repentino interés por el tema alienígena?

Para los investigadores de este tipo de temas, quienes han sido abducidos generalmente se muestran muy interesados por el tema extraterrestre, incluso su interés puede llegar a convertirse en una obsesión. Se cree que el motivo es porque las víctimas presiente lo que ha estado sucediendo, su subconsciente lo sabe y está tratando de mostrarlo.

Éstas, según la página de Internet antes mencionada, serían algunas de las señales que nos podrían indicar si hemos sido abducidos por entes provenientes de otros planetas. De todas maneras se hace la salvedad que si la persona sufre alguno de estos signos, es necesario ver su historial clínico, sus patrones de sueño, etc. Cuando las explicaciones lógicas se acaban, puede que la respuesta se encuentre más allá de la Tierra.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X