Inicio » Ovnis »

¿Un OVNI caído en la Antártida? Así lo cree investigador aficionado que aporta evidencia

Un usuario del Google Earth sostiene que divisó un objeto sólido en medio de la nieve, que bien podría tratarse de una nave estrellada, según afirma.

Guía de: Ovnis

Nuevamente un “cazador de ovnis” asegura haber encontrado una posible nave de origen extraterrestre usando algún programa de fotografías satelitales. Esta vez no es ni en la Luna ni en Marte, sino en nuestro propio planeta, precisamente en la Antártida.

Valentin Degterev, un usuario ruso de Google Earth, aseveró hace pocos días que mientras revisaba el continente blanco detectó una anomalía oscura en medio de la nieve. El internauta cree que lo que hay entre las coordenadas 80 ° 34’08.4 “S y 30 ° 05’19.3″W es un objeto volador no identificado.

Foto: elpopular.pe

Foto: elpopular.pe

“He encontrado el objeto único utilizando el servicio en línea de Google Earth en la Antártida. Pude hallar eso en medio del desierto de hielo interminable, y creo que es el OVNI más genuino en su forma más clásica”, comentó Degterev.

Para los escépticos, en tanto, sólo se trataría de una ilusión óptica o bien de una grieta en vez de un objeto que sobresale. Tales agujeros emergerían con mayor frecuencia en estos últimos años debido al cambio climático. Pero para el “descubridor” ruso sigue siendo algo sólido y misterioso.

Foto: El lugar extacto de la anomalía. /elsol.com.ar

Foto: El lugar exacto de la anomalía. /elsol.com.ar

“Definitivamente no es una estación polar ni una aeronave, ya que no hay aviones o helicópteros en esta parte del mundo”, destacó.

No es la primera vez que ciertas personas creen haber descubierto algo relacionado con los aliens en el extremo sur del mundo. En julio de 2013, otro usuario de Google Earth contó públicamente que encontró  la  entrada a una supuesta base alienígena (ver nota acá).

Quienes piensan que tal idea es cierta, sostienen que la Antártida está casi deshabitada y sus temperaturas pueden llegar a los -90º C. Ello, sumado a la enormidad del territorio, la convertirían en el sitio perfecto para que seres de otros planetas pudiesen esconderse allí.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X