Inicio » Ovnis »

¿Un OVNI cerca del volcán Kilauea en erupción en Hawai? Esta imagen genera gran debate

Durante los últimos días ha surgido un misterio que tiene de cabeza a creyentes y escépticos.

Guía de: Ovnis

Conmoción en todo el mundo ha causado la reciente erupción del volcán Kilauea en el archipiélago de Hawái (Estados  Unidos), y es que los grandes flujos de lava están arrasando con todo a su paso mientras se abren camino tanto por sectores silvestres como urbanos (Ver fotografías y videos del evento acá).

Debido al interés provocado, no son pocas las personas que buscan imágenes satelitales para apreciar de mejor forma el daño ocasionado por el paso de la lava. Justamente en una de esas fotografías, un usuario del programa “Google Maps” asegura haber encontrado un objeto volador no identificado (OVNI) que pasaba cerca del área afectada por la erupción.

Foto: unoentrerios.com.ar

Foto: Imagen referencial. Ver fotografía de Google Maps en el video de más abajo. /unoentrerios.com.ar

El descubridor del presunto OVNI es Pedro Ramírez, un ufólogo que a través de su cuenta de Twitter y de su canal de Youtube dio a conocer la imagen que hoy está causando sensación entre los fanáticos de este fenómeno.

Sin embargo, los internautas más críticos han mencionado la posibilidad de que el objeto que aparece en el cielo hawaiano no sea otra cosa más que un drone (avión no tripulado).

En cambio, para Ramírez la imagen de los tripulantes de los ovnis en conocer más de cerca las erupciones volcánicas porque, según él es común que eso suceda.

“Sabemos los Ovnis están presentes en zonas con actividad volcánica y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de Google Maps lograda desde la playa de Punalu’u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del volcán”, destacó el ufólogo.

Acá dejamos el video publicado por Pedro Ramírez donde se ve la referida imagen:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X