Inicio » Ovnis »

¿Un ovni escoltado por dos aviones de guerra? Impacto por video

Presunta toma se ha vuelto viral en Facebook y provoca polémica en torno a su veracidad. Fuerte debate entre quienes creen y escépticos.

Guía de: Ovnis

“Difúndelo, porque lo están borrando de Internet”, con esta curiosa leyenda un particular video, donde se aprecian dos aviones militares escoltando un platillo volador, se está difundiendo ampliamente a través de Facebook. Lo cierto es que tales imágenes nadie las está eliminando y están almacenadas desde agosto de 2011 en Youtube. Desde aquel entonces, se viene generando un amplio debate entre quienes aseguran que es real, y los que piensan que es un montaje.

Para los primeros, es posible que sea auténtico por la forma en que quien graba persigue lo que ve y, además, afirman que sería una muestra de que ciertos gobiernos ocultan información sobre ovnis a la población civil.

Sin embargo, para los escépticos hay muchas cosas que los hacen dudar de su veracidad. En primer lugar, aducen que falta información respecto al sitio dónde fue grabado y la fecha en que fue registrado. Además, queda en cuestionamiento los distintos ángulos que se tiene de las naves (antes y después de pasar por encima de los cerros).

Acá dejamos el video original para que lo vea tranquilamente. Fíjese en los detalles:

Si sigue con dudas, le sugerimos que vea el análisis hecho por el usuario de Youtube “Evidencia X” donde revela la clave que nos clarifica la verdadera naturaleza del citado video. Sólo adelantamos que hay una palabra implicada:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X