Inicio » Ovnis »

¿Un OVNI estrellado en la Antártida? Foto de Google Earth genera controversia

Teóricos de la conspiración afirman que es una prueba de la existencia de naves espaciales en el continente blanco. Escépticos dicen tener una respuesta real.

Guía de: Ovnis

Impacto ha generado, entre los aficionados a los ovnis, una reciente imagen tomada en la Antártida donde se aprecia una presunta nave de origen desconocido. El hallazgo lo hizo el pasado 3 de marzo el canal de Youtube “Secureteam10″ a partir del servicio de mapas Google Earth.

En la imagen, se aprecia el posible deslizamiento dejado por un objeto pesado antes de detenerse. Se especula que dicho rastro pudo haber sido ocasionado por una nave espacial que se estrelló en el continente blanco.

Foto: imagen referencial. /unilad.co.uk

Foto: imagen referencial. /unilad.co.uk

Según los teóricos de la conspiración, al culminar la Segunda Guerra Mundial, los nazis construyeron refugios en la Antártida para esconderse de los aliados. Según estas increíbles versiones, las fuerzas armadas germanas lograron desarrollar naves de gran tecnología poco antes de que cayera el Tercer Reich (ver nota acá).

Además, también se habla de que bajo los milenarios hielos antárticos pudiesen existir diversas bases de extraterrestres (ver nota aquí). Incluso, se cree que allí habitó una antigua civilización que pereció congelada (puede revisar tal historia acá).

Sin embargo, todo lo anterior es refutado por varias personas, quienes sostienen que no hay pruebas concretas de la existencia de bases secretas, ni de platillos voladores en ese rincón del planeta. Con respecto a la imagen dada a conocer por Secureteam10, los escépticos aseguran que solo se trata del rastro ocasionado por una avalancha o bien por la caída de una roca.

Foto: Imagen de Google Earth publicada por Secureteam10

Foto: Imagen de Google Earth publicada por Secureteam10

Cabe destacar que el canal de Youtube antes mencionado, se destaca por publicar diversos videos sobre ovnis y aliens con los cuales ya ha obtenido más de 1.300.000 suscriptores.

Acá dejamos el video con el análisis de Secureteam10:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X