Inicio » Ovnis »

¿Un OVNI sobre la Esfinge de Egipto? Incertidumbre por una imagen antigua

Viejo papiro del museo de El Cairo mostraría una presunta nave espacial sobre el lomo de la famosa escultura, según sitio web de misterios.

Guía de: Ovnis

Una enigmática escena, plasmada en un papiro egipcio de 3000 años de antigüedad, está despertando interés en la comunidad ufológica mundial. Esto porque en una parte de ella se aprecia la milenaria Esfinge de Gizeh con un objeto extraño sobre su lomo, el cual, para varios aficionados a la temática OVNI, podría tratarse de una nave espacial extraterrestre que utilizó a la famosa escultura como lugar de aterrizaje.

La pieza arqueológica en cuestión es un papiro funerario del sacerdote Djed Khonsu Uef Ankhque (725 AC) que actualmente se exhibe en el Museo de El Cairo. El objeto en sí posee forma de disco y es representado rodeado de brillo.

Esfinge de Gizeh (Egipto).

Para quienes creen en la teoría de los alienígenas ancestrales, esta pintura sería la prueba definitiva de la existencia de una fuerte conexión entre el Antiguo Egipto y civilizaciones de otros mundos.

Sin embargo, para los escépticos solo se trata de una planta o flor que fue incluida en la pintura para representar algún concepto, pero no una nave precisamente.

Papiro con imagen de la discordia..

El portal que dio a conocer esta polémica imagen, “Ancient-Code”, indicó que el papiro aparece dentro de un estudio de la egiptóloga Amanda-Alice Maravelia, el cual se puede revisar aquí.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X