Inicio » Ovnis »

¿Un OVNI sobre la Gran Muralla China? Sorpresa en la web por foto de Google Maps

Extraño punto luminoso en el cielo sobre esta mítica y espectacular construcción, genera todo tipo de comentarios.

Guía de: Ovnis

Varios usuarios de “Google Maps” reportaron la aparición de un extraño objeto volador no identificado en las cercanías de La Gran Muralla China en una de las fotografías disponibles en esa plataforma digital.

En pocas horas, la imagen tomada por una cámara de “Google Street View” comenzó a viralizarse provocando todo tipo de reacciones entre los internautas. Para algunos, el punto luminoso que se ve en el cielo de la imagen en cuestión se trataría de una nave espacial, mientras que para otros pudo haber sido un dron, un cuerpo celeste (como la Luna) o tal vez algún reflejo.

Foto: Imagen de Google Maps - peru.com

Foto: Imagen de Google Maps – peru.com

Los diferentes medios de comunicación que han dado cuenta de este suceso, han consignado que de momento Google Maps no ha censurado la foto, cosa que, según algunos creyentes en los ovnis, sucede cada vez que surgen casos similares para no generar alarma entre la población.

Foto: Supuesto Ovni sobre La Gran Muralla China. /peru.com

Foto: Supuesto Ovni sobre La Gran Muralla China. /peru.com

La Gran Muralla China fue edificada entre los siglos V a.C. y XVI de la Edad Moderna. Tiene alrededor de 7 mil kilómetros de extensión y es considerada la mayor obra de ingeniería del mundo.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X