Inicio » Ovnis »

¿Un OVNI transparente?: Video grabado en Filadelfia causa sensación en Youtube

Nube, espuma de jabón o una nave espacial son algunas de las explicaciones que han dado más de un millón de personas que ya lo han visto.

Guía de: Ovnis

Un misterioso objeto volador transparente, que fue grabado en la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos), está generando un gran debate en la web. Mientras que para muchos sólo se trataría de una bolsa de plástico o una extraña nube, para otros es derechamente un OVNI o bien una entidad orgánica traslúcida.

El video, que ya acumula más de 1 millón 300 mil visitas, fue subido a Youtube el pasado 5 de julio por su propio autor, Héctor García, quien es dueño de una vivienda ubicada en el sector norte de la mencionada urbe.

Foto: Cambio de forma de lo avistado en Filadelfia. /mundoesotericoparanormal.com

Foto: Cambio de forma de lo avistado en Filadelfia. /mundoesotericoparanormal.com

Según relató al periódico The Huffington Post, salió por la ventana a contemplar la esquina de las calles 7th y Tioga Streets cuando se percató de la presencia de un raro objeto que volaba sobre su barrio. García contó que tan pronto como empezó a grabar, la “extraña nube se empieza a mover y a bajar”. El testigo también aseguró haber visto luces dentro de ella mientras ésta realizaba movimientos circulares.

El video ha generado todo tipo de explicaciones y muchos creen que es sólo una gran bolsa de plástico o bien espuma de jabón, debido a que no tiene la típica apariencia de un platillo volador ni tampoco hubo más testimonios de personas que hayan visto lo mismo que Héctor García.

De todas maneras el registro audiovisual se ha convertido en un éxito en Internet. Acá puede comprobar el por qué ha desatado tanto revuelo:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X