Inicio » Ovnis »

¿Una gran nave en Marte? “Restauración” a fotografía de la NASA causa polémica

El canal de Youtube “Paranormal Crucible” asegura que objeto hallado es evidencia de la existencia de una civilización alienígena.

Guía de: Ovnis

Una vez más, un objeto visto en la superficie de Marte es foco de debate entre quienes creen que el planeta rojo estuvo habitado por seres inteligentes y quiénes no. Si ya antes habían causado conmoción presuntos artefactos artificiales como cascos, semáforos o, incluso, animales, ahora lo que está despertando el interés de los cibernautas es una presunta nave espacial.

El supuesto aparato espacial fue descubierto por el canal de Youtube, “Paranormal Crucible”, por medio del programa de imágenes satelitales tomadas por la sonda de la NASA “Mars Global Surveyor”, la cual fotografío Marte hasta el 2006, año en que se perdió contacto con ella.

nave en Marte

Foto: Representación artística de una nave espacial. /deviantart.net

Para Paranormal Crucible, la probable nave de 2 kilómetros de largo es evidencia concreta de que una civilización alienígena aterrizó de manera forzosa en el vecino planeta.

“He procesado, coloreado y reconstruido el objeto y, en mi opinión, es un artefacto de algún tipo, posiblemente de decenas de miles de años», explicó el mencionado canal en la descripción del vídeo.

Sin embargo, algunos internautas que vieron la imagen comentaron que es solo un pedazo de terreno elevado o una formación rocosa. Otros, en tanto, están convencidos de su autenticidad.

“El objeto está demasiado degradado para mejorarlo totalmente, así que lo reconstruí usando los puntos de interés que se muestran en el video”, dijo Paranormal Crucible en el video que fue subido a Youtube el 18 de octubre y que ya acumula más de 120.000 reproducciones.

nave en Marte

Foto: Fotografía tomada por la sonda “Mars Global Surveyor”. / NASA

Cabe destacar que, son múltiples los avistamientos en Marte de extrañas cúpulas y contornos de rocas que se asemejan a elementos similares a los humanos. Para los escépticos todos ellos obedecen a un fenómeno llamado “pareidolia”: cuando se engaña al cerebro para que vea imágenes familiares en objetos extraños.

Acá dejamos el video donde puede ver la “restauración” hecha por Paranormal Crucible sobre la foto de la NASA. El resultado le sorprenderá:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X