Inicio » Ovnis »

Una misteriosa bola roja descendió en Islandia: Vea el video

Mientras para unos se trata de un ovni, otros piensan que es un avión no tripulado.

Guía de: Ovnis

Un nuevo video acerca de la posible caída de un meteorito o de una presunta nave espacial de origen desconocido, está causando sensación de Youtube. Se trata de un material grabado el pasado 29 de septiembre por un hombre llamado Bjarki Mikkelsen, en la ciudad islandesa de Akureyri. Allí, y mientras observaba el horizonte desde un mirador, el testigo divisó una extraña luz brillante que se acercaba a las casas. Sin dudarlo, sacó su cámara y grabó todo el trayecto hasta que la esfera lumínica se perdió de vista.

bola roja islandia

Foto: Youtube

Entusiasmado por su captura, Mikkelsen editó lo grabado en cámara lenta y lo colgó a la mencionada página de videos. Como era de esperarse, el material se difundió ampliamente por Internet, y llegó a manos de varias organizaciones ufológicas. Éstas especularon sobre “dos luces tipo baliza intermitente”.

Sin embargo, para ciertas voces críticas del fenómeno, bien pudiera tratarse de drones o aeronaves sin identificación, las cuales estarían causando un aumento en los avistamientos de ovnis.

En este sentido, el periódico Huffington Post Weird News recordó, que en Brasil, a principios de año, se vio algo parecido a lo atisbado en Islandia, pero en aquella oportunidad, el ovni resultó ser un avión no tripulado propiedad de una agencia de noticias.

¿Qué cree usted? ¿Es sólo un drone o algo sin explicación convencional? Aquí dejamos el video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X