Inicio » Ovnis »

Usó una aplicación para detectar ovnis, encontró uno y le apuntó con un láser: No esperaba su reacción

Residente de una localidad de Estados Unidos accedió a un programa confeccionado por un famoso ufólogo para lograr lo inimaginable.

Guía de: Ovnis

¿Quién no ha soñado con ver un OVNI y poder grabarlo? Sí, es el sueño de muchos alrededor del mundo, pero… ¿quién además se la ha ocurrido apuntar a un OVNI con un láser mientras lo graba? Pues eso fue justamente lo que le pasó a un fanático de los objetos voladores no identificados en Estados Unidos.

El protagonista de esta historia es Roger Andrade de Garden Grove, California quien bajó una aplicación en su teléfono móvil para contactar extraterrestres llamada “CE5 Contact”. Este programa, perteneciente al Dr. Steven Greer (el mismo ufólogo que se hizo mundialmente conocido gracias a su documental “Sirius”), ofrece al usuario una serie de instrucciones para establecer un posible contacto con “civilizaciones extraterrestres” así como detectar a otros en una zona que estén interesados en establecer contacto.

Foto: Imagen referencial. /proyectosigno.com

Foto: Imagen referencial. /proyectosigno.com

Andrade, premunido de esta aplicación localizó un OVNI y comenzó a grabarlo al mismo tiempo que le apuntó con un láser siguiendo todos sus movimientos.

“Estaba solo en mi jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos CE5 del Dr. Greer desde la aplicación CE5″, aseguró el usuario.

La reacción del objeto es increíble, lo que hace dudar a algunos si efectivamente se trata de un “contacto cercano”, pero para que saque sus propias conclusiones acerca de la veracidad del video del testigo y de la aplicación del Sr Greer, le compartimos el video en cuestión:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios