Inicio » Ovnis »

Usuario del Google Maps asegura haber encontrado un OVNI en la Antártida

Intrigado por su descubrimiento, compartió las coordenadas a través de un foro de Reditt.

Guía de: Ovnis

Los aficionados a los objetos voladores no identificados siempre buscan algo anómalo en el cielo: Unos lo hacen mirando a ojos desnudos, mientras que otros, mejor preparados, lo hacen mediante binoculares o telescopios. No obstante, en el mundo actual, hay quienes prefieren la comodidad que brindan las pantallas digitales para dar un paseo virtual por el planeta para revisar las fotografías de alta resolución tomadas por satélites y publicadas en páginas webs acceso público. De esa forma, se puede buscar algo anómalo a través del computador, la tablet o el teléfono móvil.

Ese ha sido el caso del usuario “@Leesoy” de la red social Reddit, quién dio a conocer su hallazgo realizado a través de la página de fotos satelitales “Google Maps”.

Foto: infoveloz.com

Foto: infoveloz.com

De acuerdo a lo informado por el medio británico “DailyStar”, el internauta comentó en uno de los foros de Reditt, haber encontrado una supuesta nave espacial en la Antártida.

Para demostrarlo, @Leesoy publicó unas coordenadas y mostró una captura de pantalla de Google Maps donde se observa un llamativo objeto, de color blanco, que contrasta con el fondo marrón. Junto con lo anterior, les pidió a los otros usuarios del foro de Reddit, si podían ayudarle a dilucidar el misterio.

Foto: Dailystar.co.uk

Foto: Dailystar.co.uk

Algunos opinaron que podría tratarse de un objeto artificial que vuela por sobre las rocas del continente helado, o bien que sería una base secreta. Aunque, otros más cautos, lo ven simplemente como una roca. Sin embargo, hasta ahora, nadie ha dado una respuesta convincente en la mencionada plataforma social.

Si usted quiere echarle un vistazo, le dejamos las coordenadas que le llevarán a un paraje costero frente al Atlántico Sur: 74°02’29.6 S– 22°45’13,1 W.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios