Inicio » Ovnis »

Vecino del Área 51 graba veloz OVNI y dispara expectativas sobre lo que pudiera ocurrir el 20 de septiembre

Avistamiento se da en medio de la expectación mundial por invitación a “invadir” esa zona militarizada.

Guía de: Ovnis

Un residente de la localidad de Rachel, Nevada (Estados Unidos), ha logrado grabar un fantástico video donde se aprecia el efímero paso de un objeto volador no identificado. La gracia del registro no solo radica en la precisa toma de alta resolución que consiguió, sino que además se da en un lugar muy cercano a una zona militarizada conocida como “Área 51”, famosa, entre los teóricos de la conspiración, que estiman -sin evidencia alguna- que las fuerzas armadas estadounidenses guardan en secreto naves de procedencia extraterrestre.

Según lo publicado por el sitio Espress.co.uk, el autor de la grabación dejó su cámara en su jardín con un sensor de movimiento. Al revisar los resultados se llevó una gran sorpresa cuando distinguió lo que parece ser un objeto de aspecto metálico que atraviesa el cielo, en forma horizontal, a gran velocidad.

Foto: express.co.uk

Foto: express.co.uk

Algunas personas, que vieron el video publicado en Youtube por el canal “Filmguy”, comentaron que, como Rachel está cerca del Área 51, es posible que lo que se ve en dichas imágenes sea un prototipo de nave secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos o bien, derechamente una nave de procedencia extraterrestre.

Cabe destacar que en las últimas semanas la mencionada zona militarizada ha sido mencionada múltiples veces en las redes sociales a propósito de una convocatoria de Facebook para “invadir” esa zona el próximo 20 de septiembre. Si bien el evento se creó en tono humorístico (ver nota acá) ya van más de dos millones de personas que han confirmado que asistirían ese día hasta ese apartado rincón del desierto de Nevada.

De hecho, ante las crecientes especulaciones de lo que pudiera suceder ese día, la portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, comentó: “El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

“La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”, advirtió McAndrews.

Acá dejamos el video de la localidad de Rachel:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X