Inicio » Ovnis »

¿Verdad o montaje? En Hungría encuentran aparente alien caminando en medio de un bosque

De acuerdo al sitio Cryptozoology News puede ser un insecto robótico militar. Otros piensan que la fotografía donde aparece está retocada.

Guía de: Ovnis

Un increíble reporte ha llegado a la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor y más antigua organización de investigadores de ovnis en los Estados Unidos. El informe proviene de Budapest, la capital de Hungría y es la fotografía de un ser desconocido tomada en un bosque.

El autor de la imagen, quien no proporcionó su nombre, afirmó que mientras caminaba por un sendero en medio de los árboles la tarde del 25 de marzo, vio una rara criatura en frente de él.

El ser de extremidades alargadas parecía contemplar una esfera de luz de color naranjo que tenía justo al frente. Sin perder el tiempo sacó su teléfono móvil y le tomó una fotografía.

Curiosamente, no se acuerda qué fue lo que sucedió tras fotografiar a la entidad desconocida. “Sólo sé que la criatura desapareció”, afirmó mientras se preguntaba si era un alienígena.

alien hungría

Foto: Captura original. /criptozoologynews.com

Los editores de la página “Cryptozoology News”, que dio a conocer esta anomalía hace pocos días, sostienen que la fotografía fue tomada por un celular Samsung Galaxy S5 en la fecha originalmente reportada por el testigo. Además, creen que no parece haber sido retocada por un programa de edición de imágenes como Photoshop. No obstante, no comprenden por qué el autor no grabó un video también.

Los analistas de Cryptozoology News piensan que la criatura parece ser una especie de insectoide y lo comparan con una libélula metálica que fue vista por el conductor de un camión que circulaba por el norte de California, muy cerca de un avión que posaba en una exhibición en una base militar. Sugieren que Estados Unidos está desarrollando en secreto insectos robóticos para ser utilizados con fines bélicos y tal vez uno de ellos se vio en Hungría.

Pese a lo anterior, hay quienes deslizan la idea de que puede tratarse de un alien del tipo gris, muy común en el imaginario colectivo gracias a las películas de ciencia ficción.

Sin embargo, para los escépticos, esto no es más que un burdo montaje. Su principal argumento es que si se compara la sombra proyectada por los árboles y la del ser, éstas no coinciden en su dirección.

Acá dejamos un acercamiento. ¿Qué cree que es?

Alien Hungría

Foto: ufosightingsdaily.com

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X