Inicio » Ovnis »

Video: Aparente OVNI es visto en las celebraciones de Año Nuevo en Inglaterra

Misterioso objeto verde, que se pasea entre los fuegos artificiales de Londres, desata discusión en torno a su origen.

Guía de: Ovnis

Un supuesto platillo volador fue avistado durante la celebración del Año Nuevo en Londres. Así lo afirman distintos sitios ufológicos que aseguran que un objeto desconocido de color verde se atravesó en medio de los fuegos artificiales lanzados en la capital de Inglaterra.

El hecho quedó registrado por las cámaras del canal BBC que transmitía en directo el show pirotécnico. En las imágenes se ve cómo objeto verde pasa entre las luces y explosiones realizando movimientos erráticos.

Para ciertas personas este fenómeno bien podría tratarse de un drone (vehículo aéreo maniobrado con control remoto) que portaba una cámara para grabar el espectáculo y, de esta manera, ofrecer un ángulo distinto, algo similar a lo vivido en Valparaíso donde la televisión utilizó esta herramienta en su transmisión.

Como sea, hasta el momento esto no ha sido confirmado ni desmentido y algunos internautas han comentado que no descartan que se trate efectivamente de un OVNI, tal vez procedente de otro mundo.

“Lo que me sorprende es que si fue un OVNI o un drone llamara tanto la atención a pesar de todos los fuegos artificiales que estallaban a su alrededor. Tal vez deberían lanzar una flota de drones para futuras celebraciones de Año Nuevo y olvidar los antiguos fuegos artificiales”, explicó Nigel Watson, autor del libro “UFO’s of the First World War” (Ovnis en la Primera Guerra Mundial), al sitio Metro.co.uk.

He aquí el video para que lo pueda analizar:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X