Inicio » Ovnis »

Video: Creen que un OVNI fue “atacado” en el espacio por un rayo proveniente de la Tierra

Misteriosa escena que fue grabada por una de las cámaras de la ISS ha generado gran revuelo internacional.

Guía de: Ovnis

Una extraordinaria secuencia de imágenes, proveniente de la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas en inglés), está circulando por la web. En ellas, se observa un rayo gigante de color verde que emerge desde la Tierra en dirección a un OVNI.

Nicholas D’Amario, un asiduo televidente de las grabaciones de la NASA desde la ISS, no dudó en difundir su descubrimiento a la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor red de ufólogos del mundo.

¿Cuál es el origen de este haz de luz?  /mundoesotericoparanormal.com

¿Cuál es el origen de este haz de luz? /mundoesotericoparanormal.com

En el video, se muestra un enigmático objeto redondo que brota desde la Tierra, seguido por la aparición de un haz brillante. El OVNI permanece por un breve lapso de tiempo antes de ascender y desaparecer de la pantalla. Casi instantáneamente un potente haz de luz casi intercepta al objeto desconocido que, para D’Amario, “logra escapar”. No obstante, el mismo sujeto no descarta que aquel “rayo de energía” efectivamente haya destruido al OVNI.

“Estoy esperando que alguien con formación técnica pueda determinar el lugar desde donde se disparó el rayo según la hora que se puede ver en la parte inferior izquierda del video (19:25 hora de Europa Central)”, explicó D’Amario quien indicó que esto se produjo el pasado 16 de abril.

Mientras que en los distintos medios que han difundido el video, varios internautas creen que efectivamente se trató de un OVNI, pero no saben a qué corresponde el haz de luz, hay quienes se han mostrado más escépticos afirmando que sólo se trata de ideas fantasiosas y que no deben tomarse en serio. Incluso se ha afirmado que serían reflejos en las ventanas.

 

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X