Inicio » Ovnis »

Video de astrónomo aficionado muestra supuestos ovnis atravesando la Luna y las opiniones se dividen

Internautas que han visto las imágenes especulan que podrían ser naves extraterrestres, mientras otros lo descartan.

Guía de: Ovnis

Un nuevo video sobre supuestas naves espaciales desconocidas se está tomando las portadas de las principales páginas de ovnis y misterios de todo el mundo. En esta ocasión, el registro no proviene de ningún país en particular, sino que, desde la habitual compañera de la Tierra: la Luna.

En esta ocasión, un astrónomo aficionado de la ciudad de Roma (Italia), captó con su cámara el paso de 38 objetos desconocidos por el mencionado astro.

El registro fue hecho el pasado 29 de julio a eso de las 01:08 hrs (horario local), pero recién ahora está causando impacto global gracias a que fue subido por el canal de Youtube “The Black Vault”.

videos ovnis

Imagen ilustrativa.

El testigo, quien se identificó como Alessio, indicó que, al momento de la grabación, el cielo en Roma se encontraba despejado por lo que le fue sencillo hacer una buena toma.

En las imágenes de alta resolución se aprecian claramente los cráteres lunares y lo que no es menor: una serie de objetos que transitan por la Luna.

Dicha grabación, que ya cuenta con más de 15.000 reproducciones, ha sido objeto múltiples explicaciones por parte de los internautas, aunque la mayoría de ellos han señalado que podría tratarse de una flota de naves de origen extraterrestre.

La investigadora Mónica Salazar de “Investigaciones TBV”, ha comentado que son insectos, pájaros o murciélagos. Pero otras personas la contradicen señalando que si así fuera, estos seres vivos no aparecerían en el video o bien deberían verse desenfocados debido a la distancia focal de la lente junto con la claridad de la Luna.

De todas formas, los escépticos no descartan que se trate de un montaje a partir de la posterior edición del video en un computador.

Acá dejamos el registro para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X