Inicio » Ovnis »

Video de la NASA muestra OVNI muy cerca de la Estación Espacial

Astronautas que aparecen en la imagen, no se percatan del enigmático objeto que surge detrás de ellos.

Guía de: Ovnis

Un video de una caminata espacial de la NASA ha sido ampliamente difundido en Internet durante los últimos días. La razón de tal repercusión, se debe a que en él se registra un objeto de origen desconocido que flota cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas in inglés).

ovni-estacion-espacial

El suceso ocurrió el pasado 7 de octubre y desde ese día que no ha parado el debate en torno a qué se posiciona por detrás de las instalaciones de la ISS. En el vídeo, subido posteriormente a YouTube, aparece en el minuto 1:50 un objeto que flota unos cuantos segundos.

Acerca de esta particular imagen, el internauta Judson Feltenberger declaró al periódico International Business Times que piensa que se trata de un ovni, y afirma que no somos los únicos en el Universo.

“Estoy convencido de que la NASA tiene pruebas concretas de una existencia extraterrestre, ya que no es la primera vez que algo parecido se registra en vivo durante una de las caminatas fuera de la Estación Espacial Internacional”, aseguró Feltenberger.

Sin embargo, otros creen que pudo haber sido un reflejo de la cámara de la ISS o un destello de la lente que suelen ocurrir cuando la luz del sol o una fuente de luz intensa se refleja en los lados de la lente de la cámara u objetos cercanos.

En tanto, para el sitio examiner.com, no parece haber ninguna luz de esas características cerca de los astronautas o de la cámara en la sección del video donde aparece el ovni.

Hace sólo un mes, otro objeto enigmático, pero en forma de anillo, fue avistado cerca de la Estación Espacial (ver nota acá).

Dejamos el video original para que se haga su propia opinión:

Y aquí uno donde se analiza más en detalle:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X