Inicio » Ovnis » Equipo

Video de supuesto OVNI en Huentelauquén impacta por la nitidez de las imágenes

El registro fue hecho en la cuarta Región Chile y están estudiando su veracidad.

Impacto ha generado en las redes sociales la publicación de un video que muestra un supuesto OVNI filmado en Chile.

Subido a internet por el usuario de Facebook Cristián Carvajal, el registro muestra en 22 segundos un extraño fenómeno, una luz que se mueve en varias direcciones hasta que desaparece en una nube con forma de nave espacial.

Ovni Huentelauquén

Imagen referencial

“Video grabado supuestamente en Huentelauquén, si es verdad podría ser uno de los mayores aciertos UFO en Chile!!!”, fueron las palabras que acompañaron la publicación en la plataforma social.

Más allá de que el dueño de las imágenes pusiese en duda lo que pudo ver, el ufólogo y periodista Cristián Riffo defendió el registro señalando que la zona en que el testigo grabó el video es conocida por los avistamientos de objetos voladores no identificados.

 

“Es una situación interesante de analizar (…) la región tiene un número alto de avistamientos, la zona de Paihuano tiene avistamientos emblemáticos”, agregó Riffo al medio Serena Online.

El experto ahora espera contactar a la persona que grabó el video del supuesto OVNI para investigar la veracidad del registro.

En las redes, este caso se ha transformado en uno de los temas más comentados a nivel nacional. Con diversas reacciones de parte de personas que creen en el video y otras que lo cuestionan.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X