Inicio » Ovnis »

Video: Detectan presunta nave espacial en la superficie de la Luna

El hallazgo, hecho por un usuario de Google Moon, ha abierto el debate entre los creyentes en ovnis y los escépticos sobre el origen de la anomalía.

Guía de: Ovnis

Un extraño objeto triangular, con siete puntos luminosos a lo largo de dos de sus bordes, fue descubierto por un usuario del programa Google Moon, que permite a cualquier persona, atisbar la corteza lunar. El hecho ha causado sensación en varios sitios ufológicos que ya insinúan que pueda tratarse de una nave o bien de una base extraterrestre.

La enigmática figura fue detectada por un investigador de casos paranormales apodado “WowForReeel”, quien lo dio a conocer a través de un video que subió a Youtube, según informó el periódico inglés Dailymail.

nave luna

Foto: Agencias

¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?”, se preguntó el propio internauta. “Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es”, subrayó.

Polémica

Cada vez que alguien, usando un sistema de exploración virtual como los que ofrece la empresa Google (Earth, Mars o Moon), encuentra alguna anomalía, de inmediato surgen voces con puntos de vista disímiles. Por una parte, los aficionados a los ovnis, creen que puede tratarse de una base alien que está cubierta por el polvo lunar, una nave espacial, o hasta una construcción humana.

Los defensores de estas ideas argumentan que hasta el día de hoy, ni los satélites ni los robots de la NASA, han encontrado un objeto parecido a éste, que sobrepasa las dimensiones de cualquier aparato volador convencional terrestre.

Sin embargo, los escépticos se inclinan más bien por un fenómeno llamado “pareidolia” donde la gente cree ver cosas que en realidad no son, debido a los efectos de la luz. Así ha pasado, según ellos, con otros casos ya conocidos como iguanas o ratones “hallados” en Marte.

Acá dejamos el video aludido, que ya acumula más de 980 mil visitas, para que saque sus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=4EBzotgriEI

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X