Inicio » Ovnis »

Video: Enigmático círculo negro volador asombra a los británicos

¿Enjambre? ¿Halo de humo? ¿Alguna entidad sobrenatural? Expertos no saben aún qué es.

Guía de: Ovnis

Ha sido el fenómeno desconocido más comentado en las redes sociales durante los últimos días en el Reino Unido. Se trata de un anillo negro que apareció en el cielo del condado de Warwick, Inglaterra, captado por una joven de 16 años.

círculo negro ovnis

Foto: nuevodiarioweb.com.ar

La adolescente, llamada Georgina Heap, comentó al periódico Daily Mail que, mientras jugaba tenis con su madre, observó un oscuro halo justo sobre el castillo que corona la ciudad. En ese momento, tomó su celular y lo grabó. Al mismo tiempo, otras diez personas dejaron lo que estaban haciendo y se dispusieron a mirarlo. El anillo duró solo tres minutos antes de evaporarse totalmente.

“Es lo más extraño que he visto en mi vida”, dijo Heap al mencionado diario. “Sencillamente, estaba allí, flotando como una nube y luego desapareció”, sostuvieron otro testigos.

Los servicios de emergencia descartaron que se tratara de un halo de humo, pues no se registró ningún incendio en el área. En tanto, los meteorólogos locales indicaron que no creen que sea un fenómeno relacionado con la climatología.

Por su parte, algunos ufólogos piensan que el círculo estaría conformado por miles (sino millones) de abejas u otros insectos, pese a que, hasta el momento, nunca se había observado tal comportamiento en un enjambre.

Acá dejamos el video de lo que ocurrió en Europa:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X