Inicio » Ovnis »

Video: Impresionante orbe de luz es filmado en Holanda

Supuesto contactado afirma que su registro es auténtico y que el OVNI estaba cerca de un agroglifo al momento de la grabación.

Guía de: Ovnis

Robbert van den Broeke es un investigador holandés que asegura ser un contactado con seres extraterrestres. En su canal de Youtube ya tiene más de mil seguidores, a quienes ha sorprendido recientemente con un video sobre un aparente OVNI que no deja a nadie indiferente.

En su registro, subido el pasado 11 de agosto, se percibe una extraña esfera de luz de color dorado flotando sobre un campo de trigo.

Foto: OVNI grabado por contactado holandés. /extranotix.com

Foto: OVNI grabado por contactado holandés. /extranotix.com

Según Robbert, antes de que se produjera aquel avistamiento, él había presentido que algo inusitado iba a ocurrir en el campo de cultivo próximo a su posición, así que tomó su cámara y se dirigió junto a otro testigo hasta allá pensando que se encontraría con un crop circle (agroglifo).

Ya cuando se hallaba en medio del mencionado lugar, sintió una extraña energía en su cuerpo al mismo tiempo que su cámara se apagaba sin ninguna explicación. Una vez que logró encenderla nuevamente, se dirigió al sitio donde seguía percibiendo esa gran energía. Para su sorpresa, y de acuerdo a su increíble relato, surgió un orbe brillante de la nada, que parpadeaba como si fuera un sol diminuto.

Foto: Agroglifo donde apareció el orbe. /extranotix.com

Foto: Agroglifo donde apareció el orbe. /extranotix.com

Tanto él como su acompañante, notaron que la bola de luz se agrandaba y achicaba constantemente, hasta que luego se eleva y desaparece.

Para Robbert van den Broeke, el objeto esférico que captó con su cámara fue quien creó el crop circle que ahora está sobre el mismo campo de cultivo que apareció el pasado 21 de julio.

Acá puede ver el video donde el aparente OVNI se puede apreciar a partir del minuto 4:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X