Inicio » Ovnis »

Video: Increíble flotilla de ovnis sorprende a Rusia

Habitantes de la ciudad de Kolomna quedaron estupefactos al ver cómo extrañas luces realizaban maniobras sincronizadas sobre sus cabezas.

Guía de: Ovnis

Una llamativa formación de luces, que realizaban supuestos “movimientos inteligentes”, fue vista por los vecinos de la ciudad de Kolomna, Rusia. El hecho se produjo el pasado 23 de marzo, a eso de las 20 horas, cuando una serie de orbes que se alinearon en medio del cielo nocturno, cambiando de formación poco a poco.

El avistamiento fue grabado por un testigo, que alcanzó a captar las extrañas maniobras de los ovnis hasta que éstos desaparecieron de la vista luego de unos parpadeos.

Si bien, en un principio, se pensaba que la formación de luces estaba conformada por aviones, a medida que las luces se movían, los testigos fueron concluyendo que no eran ni aviones, ni drones o globos.

“Los objetos se movían en diferentes direcciones y, a veces muchas de estas bolas en el cielo permanecían prácticamente inmóviles, incluso cuando los otros objetos comienzan a moverse”, explicó uno de los testigos. “Este comportamiento descarta la teoría de que se tratara de aviones comerciales, y todo parece indicar lo contrario, las bolas de luz se impulsan ellas mismas con movimientos inteligentes”.

Los ufólogos rusos han descartado que se trate de un montaje o que el video sea parte de una estrategia publicitaria, y lo han calificado como “único e interesante” debido al elevado número de luces participantes y sus maniobras sincronizadas.

Sin embargo, para los escépticos el video no es más que un truco porque, según ellos, los testigos que presencian el fenómeno no parecen estar sorprendidos.

Dejamos el video para que se forme su propia opinión:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X