Inicio » Ovnis »

Video: Localidad mexicana está conmocionada por ovnis que forman triángulos

Fenómeno, que se originó a principios del año pasado, se ha incrementado durante los últimos meses.

Guía de: Ovnis

En la ciudad de Reynosa (México), varias personas han comentado haber visto extrañas esferas rojas volando agrupadas de tres, en formación triangular. El fenómeno se ha venido repitiendo desde hace algunos meses, según los múltiples testigos de estos avistamientos.

Ovnis México

Foto: horacero.com.mx

De acuerdo a lo publicado por algunos medios de ese país, las enigmáticas esferas surgieron esporádicamente durante la primera parte del 2013, pero en los últimos meses, y sobre todo en lo que va de este año, el número de casos se ha incrementado.

Sin embargo, hay voces disímiles con respecto a esto. Mientras algunos se inclinan por la idea que serían naves procedentes de otros mundos, hay quienes sostienen que más bien, serían drones (aviones no tripulados) estadounidenses que vigilarían esa urbe fronteriza.

El hecho ha sido difundido ampliamente en las redes sociales, donde los usuarios han compartido fotos y videos de lo que han visto, esperando que algún experto les conteste diciendo qué son en realidad.

A través de las distintas grabaciones subidas a Youtube, por parte de los residentes de Reynosa, se pueden apreciar varios grupos de tres figuras esféricas rojizas, formando “escuadras”, lo cual tiene muy intrigadas a las personas que las vieron.

Una característica común, es que parecen detener su vuelo por algunos segundos, tal como si fueran helicópteros, pero estas luces inusuales, no emiten sonidos. Además, en todos los videos, tomados en distinto ángulo y fecha, las bolas tienen el mismo color y vuelan juntas formando triángulos.

A continuación, dejamos uno de estos materiales audiovisuales registrado durante la última noche buena:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X