Inicio » Ovnis »

Video: Locura en Estados Unidos por OVNI que parece lanzar un rayo de plasma

Imágenes muestran el instante preciso ¿Qué dicen los escépticos?

Guía de: Ovnis

En el mundo de la ufología actual es común encontrarse en internet con objetos voladores no identificados con forma de platillo volador, otros parecidos a los cigarros y otros tantos, a las esferas. No obstante, hace pocos días se ha dado a conocer el caso de uno nunca antes visto, que parece emitir un rayo a tierra, fenómeno que ha causado conmoción en redes sociales.

Ha sido tal el interés generado, que rápidamente se ha viralizado un video que muestra el instante preciso donde una supuesta nave de origen alienígena abandona el planeta  desapareciendo en medio de las nubes.

De acuerdo a lo comentado por ciertos usuarios de redes sociales que compartieron las impactantes imágenes, el avistamiento se produjo en Nevada o en Arizona (Estados Unidos), lugares donde se ha vuelto común este tipo de fenómenos anómalos y donde se cree que hay algo oculto.

Foto: dailytelegrafh.com.au

Foto: dailytelegrafh.com.au

“Esa es una nave alienígena, disparando a través de las nubes, dejando la tierra. Parece casi un meteorito, pero no está cayendo, está subiendo”, comentó Scott Waring, editor de la página “UFO Sightings Daily”.

Sin embargo, para ciertas personas que miran con discrepancia este tipo de hechos, el registro que ya alcanzado más de 700 mil visitas en Youtube, es en realidad un video falso creado a partir de un programa de edición de computador, el cual se hizo simplemente para llamar la atención.

“Sí, es una imagen generada por computadora, hay comparticiones anteriores sobre el mismo video que es falso“, aseveró Scott Brando, editor “Ovnis de interés”, un sitio web que descubre los engaños referente a los OVNIS.

Ahora bien, ha surgido una tercera versión en la cual se cree que el hecho solo fue un rayo común y corriente.

Dejamos el video del usuario de Youtube “Secureteam” para que lo analice:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X