Inicio » Ovnis »

Video muestra a un supuesto alien en Portugal: Controvertidas imágenes

Extraña criatura bípeda y delgada causa controversia en la web.

Guía de: Ovnis

Unas increíbles imágenes están dando bastante de qué hablar por el mundo entero durante los últimos días. Diversos medios de comunicación han dado a conocer la supuesta grabación de una criatura bípeda, aparentemente desnuda, muy distinta al humano tradicional, caminando en medio de un desierto de Portugal y a la que muchos ya catalogan de “extraterrestre”.

De acuerdo a lo publicado por el periódico británico Dailymail, en el video (que ya cuenta con más de 227 mil visitas) se puede apreciar un ser de alrededor de dos metros de altura, de brazos largos y delgados, caminando lentamente y de manera encorvada mientras inclina su cabeza. Aunque lo más extraño es que una vez que ingresa detrás de un arbusto, no vuelve a emerger.

Para que salga de dudas, le dejamos el video en cuestión:

Foto: Captura de pantalla. /noticias24.com

Foto: Captura de pantalla. /noticias24.com

Como era de esperar, la ola de críticas por parte de los escépticos no se ha hecho esperar, pues ellos aseguran que se trata de un falso video hecho a través de un programa de edición de imágenes. Tal afirmación se basa en que ´para ellos la calidad del video es pobre.

Sin embargo, hay quienes piensan que hay una serie de factores que hay que tomar en cuenta, como por ejemplo, el hecho de que el desierto al cual se hace mención es uno ubicado en el archipiélago de Madeira, situado a 1000 kilómetros del continente. Allí hay una gran cantidad de especies endémicas como un murciélago nativo y tarántulas del tamaño de una mano, por lo cual, según algunos entusiastas, lo grabado en Portugal bien podría corresponder a una criatura como “Pie Grande” o un alien que puede encontrar en esa locación muchos logares para ocultarse.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X