Inicio » Ovnis »

Video muestra a un supuesto extraterrestre siendo interrogado: Lo atribuyen a la mítica “Área 51″

Le preguntan sobre su origen y el futuro de la Humanidad. Para muchos, un elaborado montaje de efectos especiales.

Guía de: Ovnis

Debe ser uno de los videos más compartidos en internet durante este año: la grabación de lo que pareciera ser un interrogatorio a un ser no-humano, en una habitación a obscuras, está causando sensación en las distintas redes sociales del orbe. Quienes ya la han visto y reenviado a sus amigos, han comentado en sus descripciones que tal parece que dicho material audiovisual proviene directamente desde la mítica “Área 51” (ver nota alusiva acá) y fue generado en el año 1964, aunque de esto último nadie ha ofrecido pruebas suficientes que acrediten tal información.

De lo que sí estamos seguros, es que el supuesto alien que aparece frente a la cámara -en el que para muchos no es más que un montaje atribuible a efectos especiales- luce como típico ser de otro planeta que ha sido inmortalizado en distintas películas y series de ciencia ficción y que en la cultura popular se le conoce como “alien gris”.

extraterrestre interrogado

Foto: Supuesto alien entrevistado. /enigmasvirales.com

En efecto, este ente alienígena luce muy distinto a nosotros, pues sus ojos completamente negros son sumamente grandes en proporción al resto de su rostro y están dispuestos en forma oblicua. Además, luce un cuerpo enjuto y desnudo, que sostiene una cabeza de gran volumen que no pareciera poseer nariz, sino solo unas fosas nasales.

Entrevista

Uno de los aspectos que  más llama la atención es que el ser puede hablar y entender a su interlocutor, algo que para muchos ufólogos no sería tan común por parte de esta conocida raza extraterrestre. Según múltiples supuestos contactados o abducidos por este tipo de seres, ellos generalmente se comunican por medio de la telepatía y no por sonidos como nosotros. Sin embargo, en la grabación el aparente alien responde a todas las preguntas aunque no se le entiende muy bien y se hace, entonces, necesario seguir los subtítulos.

Por lo que se puede deducir, leyendo el principio de la entrevista, era la segunda vez que sostenían una conversación ambos personajes y al entrevistado se le nota un poco incómodo con las preguntas.

¿Humanos del futuro?

Justamente, lo que más ha generado debate, incluso entre quienes creen en la probable existencia de seres inteligentes fuera de este mundo, fue el hecho de que el “gris” asegurara no provenir precisamente de otro planeta, sino que más bien de la Tierra de varios miles de años en el futuro, algo que echa por tierra la añeja idea de que han recorrido varios miles de millones de kilómetros para visitarnos.

extraterrestre interrogado

¿Somos los “ancestros” de los grises? /nizcae.blogspot.com

“Es verdad. Soy de la Tierra, pero de tu futuro.  Viajar en el tiempo es viajar en el espacio. Compensar la divergencia espacial”, expresó el supuesto extraterrestre. No satisfecho por esa extraña respuesta, el entrevistador volvió al ataque y le solicitó que precisara sus dichos. Entonces, admitió que era un descendiente muy lejano de los humanos actuales y que la razón de las constantes visitas de su raza en esta época es observar cómo era todo antes de la guerra nuclear que devastará casi por completo a la humanidad, según él.

No obstante, durante el trascurso de la conversación se refiere a otros temas que varias personas han querido responder desde tiempos antiguos como el saber qué hay después de la muerte y cuál es verdadera naturaleza de la vida.

Claramente, para los escépticos este video fue hecho por gente común donde el extraterrestre sólo sería un muñeco o bien un efecto de edición por computadora. ¿Con qué objetivo? Sólo para desinformar o vanagloriarse de haber engañado a miles de usuarios de redes sociales.

Sin embargo, si usted es asiduo a estos tópicos o simplemente siente curiosidad por lo que dice el supuesto alien gris, dejamos la entrevista completa acá:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X