Inicio » Ovnis »

Video: OVNI con forma de triángulo causa sensación en Rusia

¿Nave alienígena, prototipo secreto de países desarrollados o solo un dron? Imágenes generan miles de reproducciones.

Guía de: Ovnis

Recientemente, varios medios internacionales han dado a conocer el avistamiento de un aparente objeto volador no identificado en Rusia. De acuerdo a lo que se puede observar en un video, que ya cuenta con más de 125.000 reproducciones, se trata de un OVNI con forma de triángulo que se desliza a muy baja velocidad en medio del cielo nocturno.

En las imágenes se aprecian 3 luces  que van cambiando de colores y de brillo a medida que avanzan paulatinamente hasta perderse de vista.

Según “UFO Today”, el canal de Youtube que dio a conocer el video donde se aprecia este fenómeno, es posible que lo avistado en el país euroasiático corresponda a una nave no convencional llamada TR-3B.

Foto: diariodelcauca.com.co

Foto: diariodelcauca.com.co

“Recientemente, se grabó un OVNI tipo TR-3B en Rusia”, explica UFO Today. “Esta grabación estaba en los grupos de ovnis clandestinos después de su publicación en la internet oscura. El objeto se mueve a un ritmo muy lento, demasiado lento para ser un avión. La velocidad a la que este objeto se estaba moviendo es físicamente imposible para cualquier avión construido por el hombre. En cierto momento, la nave pierde propulsión en uno de los tres motores, pero eso no lo detiene. Continúa su camino a través de los cielos de la tierra.

Para muchos seguidores del fenómeno OVNI ésta puede ser una muy buena prueba de la existencia de otras civilizaciones que nos visitan. Otros, más cautos, afirman que este tipo de naves triangulares son más bien terrestres, solo que algunos países, los más poderosos, son los que hacen uso de ellas.

En tanto, para los escépticos, lo visto en Rusia bien puede ser solo un dron con esa particular forma.

He aquí el video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X