Inicio » Ovnis »

Video: Supuesta abducción de un auto arrasa en Internet pese a reservas sobre su veracidad

La polémica se ha incrementado en los últimos días ante multiplicación de fraudes sobre este tipo de registros.

Guía de: Ovnis

Un fantástico video, sobre una aparente abducción de un automóvil, se ha popularizado por Internet en estas últimas semanas. El hecho se habría producido en una calle del Dakota del Norte, Estados Unidos, según consigna el sitio “Examiner.com”.

Las imágenes, que fueron supuestamente tomadas por una cámara de seguridad, fueron subidas a Youtube el pasado 7 de noviembre. En ellas se puede ver la desaparición de un vehículo en movimiento seguido por un destello, que algunos atribuyen a un secuestro de origen alienígena.

El video, que ya posee más de 2 millones de visitas, no contiene más datos acerca del incidente ni menos otros indicios que reafirmen la veracidad del acontecimiento. Por tal motivo, muchas personas creen que sólo se trata de una simple edición de video.

Cabe consignar que el número de fraudes de material ufológico ha aumentado en los últimos años debido a la mejora de los programas de edición, donde cada vez es más fácil simular un ovni. Pese a esto, hay quienes creen que sí hay evidencias en video creíbles.

Dejamos acá el material antes mencionado para que se forme su propia opinión:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X