Inicio » Ovnis »

Video: Supuesto contactado hablaba de aliens cuando apareció un inexplicable ser

Como si se hubiera sentido aludido, un ente de cabeza alargada se asomó a pocos metros del dueño de casa que hablaba por videoconferencia.

Guía de: Ovnis

Una increíble y particular escena ha sido objeto de múltiples comentarios alrededor del mundo. Una persona estaba concediendo una entrevista para hablar sobre los supuestos extraterrestres que visitan su casa y justamente, al parecer, uno de ellos se asoma a su espalda.

Tal extraña  situación la vivió el estadounidense John Edmonds, quien, producto de su experiencia personal con las aparentes visitas de seres de otros mundos a su domicilio, se ha convertido en un importante investigador del tema. Según él y su esposa, desde hace varios años están siendo visitados por extraterrestres grises. Este tipo de seres, de acuerdo a diversas referencias de personas que dicen ser “contactados”, lucen como humanoides desnudos de color gris, de contextura delgada, cabezas alargadas, ojos negros grandes y oblicuos y no lucen órganos genitales.

aliengrisdetrasdeentrevistado

Edmonds, cree que en su rancho existen vórtices o portales dimensionales donde entran y salen extraterrestres. Sobre ello estaba comentando en una entrevista para el programa de internet “Proyecto Camelot” por medio del software de videoconferencia “Google Hangaouts”.

Quienes seguían la transmisión online notaron que justo detrás del entrevistado, y asomándose por unas milésimas de segundo en el marco de una puerta, se vio a un supuesto alien del tipo gris, con extraordinario parecido a los que se ven en varias películas y series de ciencia ficción.

Dejamos el video a continuación para que, en su juicio, determine si es real, si es adulterado o bien se trata de una ilusión óptica:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X