Inicio » Ovnis »

Video: Televisión peruana graba un enorme OVNI camuflado en una nube

¿Nave extraterrestre o efectos especiales generados por computadora?

Guía de: Ovnis

Gran impacto, entre los aficionados al fenómeno OVNI, ha generado un fantástico video hecho por un camarógrafo peruano en donde se puede apreciar una enorme estructura flotante que pareciera ser una nave espacial.

El registro, perteneciente a un canal de televisión, fue efectuado en formato time-lapse el cual permite visualizar varias horas de grabación en cámara rápida. Precisamente, en la revisión de las imágenes, el camarógrafo Marcos Sánchez se percató de la existencia de un objeto anómalo aparece repentinamente y  que cruza el cielo semi-camuflado en una nube.

ovniperu1

Foto: Captura de pantalla

El video, grabado en agosto de este año cerca de la ciudad La Libertad ubicada al noroeste del Perú, fue subido a YouTube el  pasado 12 de septiembre y ya ha sido difundido en varios medios de comunicación y páginas web especialistas en ufología.

Ha sido tal la repercusión que ha tenido que varios entusiastas creen que lo que se esconde en una nube corresponde a una nave de origen extraterrestre, incluso hubo algunos que compararon el OVNI con el “Destructor Estelar Clase Imperial” de las películas de la saga Star Wars.

Sin embargo, hay quienes dicen que solo es una muy buena edición de efectos especiales hechos en un computador.

Si tiene dudas, le recomendamos ver el siguiente video:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X