Inicio » Ovnis »

Video: ¿Transportan un OVNI en una carretera usando escolta militar?

Sepa aquí cuál sería el origen de este misterioso cargamento que ha causado extrañeza entre los amantes de la ufología.

Guía de: Ovnis

Un increíble video se ha dado conocer durante estos últimos días en la web. En él se observa un posible platillo volador siendo transportado por un camión y escoltado por varios vehículos con baliza en una carretera. El registro, efectuado por una persona que detuvo su automóvil para grabar el operativo que se hizo de noche, ha llamado la atención de múltiples personas que ven en este material.

Foto: activite-paranormale.net

Foto: activite-paranormale.net

Varios sitios ufológicos ya han publicado este material audiovisual que fue subido a Youtube por “Spi0n (OFFICIAL)” y en ellos se habla de que el aparente OVNI estaba siendo remolcado cerca de la famosa “Área 51”.

Lo cierto es que no es el primero en su tipo que es visto en alguna ruta de Estados Unidos. Ya en junio de 2012 uno similar fue grabado a plena luz del día provocándose también una gran expectación. Curiosamente, en ese primer video estaría la respuesta del anterior, la cual estaría alejada de las hipótesis que planteaban que su procedencia era alienígena.

Su verdadera naturaleza

Hace dos años el usuario de Youtube “Enigmasmisterio2” realizó un análisis comparativo entre las imágenes de este extraño cargamento en televisión, con otras que él manejaba, concluyendo que la aeronave que fue transportada en plena carretera, era en realidad un avión bélico poco conocido. Se trata de un bombardero del tipo B-2 Stealth, el cual viene desarrollándose desde los años 80’ y ha sido utilizado para bombardear objetivos militares en Kosovo (a fines de los años 90’) y también en la guerras de Irak y Afganistán.

Debido a que es un prototipo exclusivo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (que lo ha convertido en blanco de espionaje) y a su considerable envergadura (5 metros de alto, por 21 de largo y 52 de ancho) se debería su transporte en un camión y su escolta de vehículos con baliza.

Dejamos en primer lugar el video que anda circulando por estos días y también el de 2012, que está un poco más abajo.

Marzo 2015

Junio 2012

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X