Inicio » Ovnis »

Video: Vea el OVNI azul de Holanda, uno de los registros más nítidos que existen

Fue grabado por video aficionado el pasado 11 de abril, pero las imágenes recién se difunden.

Guía de: Ovnis

Debe ser uno de los mejores registros de objetos voladores no identificados en lo que va del año en Europa. Hace pocos días la televisión pública de los Países Bajos dio a conocer un video aficionado que muestra un ovni azul en forma de platillo, que sobrevolaba la localidad de Maassluis.

Si bien las imágenes fueron tomadas el 11 de abril, están alcanzado popularidad gracias a la reciente difusión hecha por distintas páginas de noticias del Viejo Continente.

Justamente, de acuerdo a los publicado por el sitio The Mirror, el ciudadano holandés Dick Smits estaba usando su cámara de video para grabar un barco que navegaba a lo largo de un canal, cuando divisó un extraño objeto azul que se desplazaba en el cielo.

Intrigado por lo que atisbaba, comenzó a filmar al ovni, que se movía a gran velocidad, por varios minutos, hasta que se desvaneció.

Cabe destacar que, últimamente, Europa ha sido testigo de varios avistamientos de ovnis siendo el Reino Unido el país más privilegiado con estas anomalías.

Acá el video de lo ocurrido en Holanda:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X