10 fotos de de celebridades que fueron captadas en situaciones que los avergonzaron

Estos famosos que se encontraban de vacaciones pensaron que estarían a salvo de los paparazzis, pero cometieron un grave error.

Guía de: Paparazzis

Los famosos y los paparazzis viven una relación constante de amor-odio. Por momentos reaccionan de mala manera, disgustados o enojados ante su trabajo.

En otras circunstancias, son ellos mismos quienes necesitan algo de prensa y prefieren ser fotografiados para aparecer en las portadas de los medios.

También están quienes no sabían que estaban siendo retratados en sus vacaciones: ahí es cuando pertenecer al mundo de las celebridades se vuelve una pesadilla.

Hablamos de 10 celebridades que, al contrario de este ranking, en el que eran conscientes de la presencia de los fotógrafos y tuvieron salidas desopilantes, creían estar a salvo. Claramente, se equivocaron.

Revisa esta imperdible lista elaborada por el sitio The Richest 

Justin Bieber

justin-bieber

En el negocio de la música desde muy joven, hoy con 24 años, Justin Bieber parece haber madurado. Al menos, se casó con Hailey Baldwin, aun cuando acaba de reconocer que el sexo fue el responsable de apurar la boda.

Sin embargo, en esta imagen, al cantante se le antojó (sin sonrojarse) pedirle a su entorno que lo lleve cargándolo mientras visitaba la Gran Muralla China. Es casi seguro que la vergüenza le llegó al ver la instantánea.

 

Jack Nicholson

jack-nicholson

Retirado del cine desde hace casi 10 años, Jack Nicholson vive la vida que todos quisiéramos: de vacaciones. Aun cuando esto haya afectado su condición de galán (puedes comprobarlo en un juego de NBA al que asistió recientemente).

Y aquí hay una nueva posibilidad de observarlo: en una situación de relax absoluto, fue fotografiado en una embarcación mostrando su estado físico.

 

Orlando Bloom

orlando-bloom

El caso típico de la celebridad que no notó la presencia del “intruso” cámara de fotos en mano: Orlando Bloom fue detectado remando desnudo junto a Katy Perry.

La estrella de “Piratas del Caribe” se fue acostumbrando, en los últimos tiempos, a vivir algunas situaciones escandalosas. Ejemplo: en 2017 despidieron a la camarera de un restaurante que había pasado la noche junto a él.

 

Joe Simpson

joe-simpson

El padre de Jessica y Ashlee Simpson supo ser criticado por alimentar a sus hijas a mostrar una imagen escandalosa y vestir de forma provocativa. También llamó la atención cuando anunció que se divorciaba de su mujer tras 35 años.

Sin embargo, uno de los episodios más increíbles y humillantes se dio cuando fue captado “espiando” y fotografiando a un hombre. Simpson se excusó diciendo en su momento que se trataba de un modelo posando para él.

 

John Travolta

john-travolta

En este artículo, puede verse a John Travolta, nominado al Óscar por “Pulp Fiction”, mostrándose por fin sin peluca. Luciendo mucho más natural que con el pelo artificial.

Lo que nadie sabía es que el afamado artista, uno de los favoritos de Hollywood, ya había sido detectado en 2011 con su cabeza pelada.

 

Olivia Munn

olivia-munn

Los episodios de Olivia Munn fuera del set fueron ganando terreno por sobre los trabajos de actuación, y la actriz de “X-Men” estuvo involucrada en una situación por la que luego debió salir a dar explicaciones en las redes.

Olivia se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles junto a sus perros. Uno de ellos pareció estar haciendo algo muy feo a otro pasajero, pero la intérprete dijo que se estaba quitando las pulgas. ¿Cuál de las dos versiones será cierta?

 

Jennifer Aniston

jennifer-aniston

La protagonista de “Friends” siempre es elogiada por su figura. Por mantenerse en gran forma. Y sigue cosechando halagos ahora que está a punto de cumplir 50 años.

Sin embargo, hubo una foto que el tomaron, cuando estaba junto a Justin Theroux, que comenzó con la ola de rumores de que Jennifer Aniston estaba embarazada.

 

Tiger Woods

tiger-woods

El legendario golfista Tiger Woods debe ser de las pocas celebridades a la que los paparazzis lo detectan dos veces, y en ambas situaciones salió perjudicado. Una de ellas fue la conocida infidelidad a Elin Nordegren.

La otra sucedió en medio de un increíble accidente. En 2015, ya en pareja con la esquiadora olímpica Lindsay Vonn, quiso sorprenderla en una carrera que ella estaba corriendo, pero un camarógrafo lo embistió. Como resultado, un diente se le cayó y el otro se le partió a la mitad, echando a perder la sonrisa de Tiger.

 

Bow Wow

bow-wow

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shad Gregory Moss, quiso llamar la atención en las redes al igual que muchas otras celebridades… aunque en este caso fue captado por un seguidor haciendo alarde de un supuesto viaje en su “jet privado”.

“Así que este chico Bow Wow está en mi vuelo a Nueva York. Pero en Instagram, posteó una foto de un jet privado y el mensaje “viajando a hoy a Nueva York”. fue la pega del muchacho “disfrazado” de paparazzi.

 

Nicolas Cage

nicolas-cage

Esta foto le fue tomada en un vuelo económico, en 2012. Luego de despilfarrar montañas de dinero y deber más de 6 millones de dólares solo en concepto de impuestos por sus costosas viviendas, Nicolas Cage se vio obligado a bajar el perfil.

¿Un actor que trabajó en las producciones más costosas y ganó 1 Óscar ajustándose el cinturón? Exacto. Su cara lo dice todo. Y es tan increíble como evidente, pero los paparazzis siguen a los famosos hasta cuando se toman un avión.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X