Inicio » Paparazzis » Equipo

12 famosas, probablemente en su peor momento, captadas en bikini por los paparazzis

Quedó claro que no estaban listas para la cámara. No era el mejor minuto.

Cuando las celebridades se dejan fotografiar es porque saben que se ven fabulosas, que controlan la imagen y que lucen  exactamente como ellas quieren ser percibidas por sus seguidores.

Pero son personas normales, como todos y, por lo tanto, es imposible que luzcan espléndidas 24/7. Nadie podría conseguir algo así. Entonces, las celebridades también tienen malos momentos para ser captadas por el lente de una cámara, con la salvedad de que en esas ocasiones, tan personales, ellas no están disponibles para protagonizar fotografías.

Pero, ¿qué pasa cuando audaces paparazzis las siguen a sol y a sombra? ¿Qué ocurre cuándo ellos están listos para disparar sus tomas apenas se presente la más mínima oportunidad? Entonces, en esos casos, ocurren registros como estos -compilación de Upsocl- que muestran a las admiradas celebridades en imágenes que probablemente ellas habrían preferido no publicar.

Y si esas imágenes, más encima, son tomas en bikini o trajes de baño, el material gráfico pasa a ser del alto interés para los medios, como puede verse en la siguiente galería de 12 famosas captadas en bikini por los paparazzis, probablemente en su peor momento:

1

Kendall Jenner.

3

Selena Gómez.

paulina

Paulina Rubio.

4

Lindsay Lohan.

5

Jennifer López.

6

Lady Gaga.

7

Beyoncé.

8

Scarlett Johanssson.

9

Mariah Carey.

10

Nicki Minaj.

11

Rihanna.

Katy Perry.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X