Kourtney Kardashian fue captada en la playa durante escapada junto a Travis Barker
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker avanza rápido. Tanto, que ya se habla de compromiso. Además, fuentes cercanas reconocieron que la integrante del famoso clan ya luce casi como una “segunda madre” para los hijos del baterista.
Es que Alabama y Landon (así es como se llaman) no atraviesan un buen momento con su verdadera madre. Ese es precisamente el hueco que viene a ocupar Kourtney.
En ese sentido, la empresaria aprovechó una escapada a Montecito, California, para afianzar el noviazgo. Un fin de semana a puro relax. Donde, además de disfrutar, deslumbró a todos vistiendo un traje de baño del estilo “animal print.”
La mujer de 41 años está muy entusiasmada con el músico, conocido por los grupos de punk rock “Blink-182″y “The Transplants”. Así es como publica contenido a su cuenta de Instagram casi a diario. Allí ostenta la increíble suma de 128 millones de seguidores.
Más sobre Paparazzis
-
Millie Bobby Brown sorprende con tonificado estado físico: Así se vio a la actriz de “Stranger Things”
La actriz británica de 22 años se mostró como pocas veces, exhibiendo un envidiable estado físico en una cita romántica en Nueva York.
-
Amy Schumer impacta con su estado físico a un año de aplaudido logro
La actriz de 45 años continúa sorprendiendo gracias a su figura, y meses después de revelar cómo hizo para alcanzar el objetivo.
-
Nicole Kidman aparece radiante en el Victoria’s Secret Fashion Show
La artista de 59 años asistió al evento en Culver City, California, y sonrió al escuchar una canción dedicada especialmente a ella.
-
Nicola Peltz vuelve a sorprender con su envidiable estado: Así se vio a la actriz en una fiesta
La actriz estadounidense asistió a una fiesta con muchas otras celebridades, mientras continúa mostrando su estado físico musculoso.

