Celebridades en estado lamentable en clubes nocturnos: Excesos fotografiados por los paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La noticia, dada el último jueves, sacudió al mundo de las celebridades. Peter Stringfellow, dueño de clubes nocturnos en todo el mundo, falleció a los 77 años. Tras su muerte, a causa de un cáncer, llegó el previsible homenaje.
El empresario británico, conocido como “El Rey de los Cabarets”, abrió los primeros locales de strippers en el Reino Unido, fue, además, quien abrió sus puertas a grupos de rock como los Beatles y los Rolling Stones, así como al guitarrista Jimi Hendrix cuando estos aún no eran trascendentes.
También será recordado por tener conocidos locales en todo el mundo, en especial el que llevó como nombre simplemente su apellido (Stringfellow), en Covent Garden, Londres, donde los famosos que desfilaron fueron muchos.
Y muchos de ellos, a su vez, fueron fotografiados en situaciones poco favorables. En estado lamentable. Totalmente fuera de sí. Quebrados por el alcohol.
Entre las celebridades paparazzeadas que podemos incluir, se encuentran Mickey Rourke, Rod Stewart, Gary Lineker, Kiefer Sutherland y Dennis Rodman.
Por su parte, Jack Nicholson, Simon Cowell (director de Sony), Mick Hucknall (vocalista del grupo “Simply Red”) y Colin Farrell, entre otros, se involucraron en situaciones demasiado comprometidas.
Revisa las fotos de estas celebridades en los locales nocturnos de Peter Stringfellow
Más sobre Paparazzis
-
Millie Bobby Brown sorprende con tonificado estado físico: Así se vio a la actriz de “Stranger Things”
La actriz británica de 22 años se mostró como pocas veces, exhibiendo un envidiable estado físico en una cita romántica en Nueva York.
-
Amy Schumer impacta con su estado físico a un año de aplaudido logro
La actriz de 45 años continúa sorprendiendo gracias a su figura, y meses después de revelar cómo hizo para alcanzar el objetivo.
-
Nicole Kidman aparece radiante en el Victoria’s Secret Fashion Show
La artista de 59 años asistió al evento en Culver City, California, y sonrió al escuchar una canción dedicada especialmente a ella.
-
Nicola Peltz vuelve a sorprender con su envidiable estado: Así se vio a la actriz en una fiesta
La actriz estadounidense asistió a una fiesta con muchas otras celebridades, mientras continúa mostrando su estado físico musculoso.





