A 10 años del escándalo de Britney Spears: La cantante se afeitó la cabeza y atacó a un fotógrafo

La cantante había sido detectada queriendo pegarle a un paparazzi; luego sería internada para rehabilitarse.

Guía de: Paparazzis

Ya pasó una década. A esta altura, con casi 36 años, Britney Spears se encuentra madura, estable, lejos de sus momentos más penosos. Entre ellos, se encuentra uno que se recuerda en especial por lo bochornoso de sus acciones.

Una especie de crisis de nervios convirtió a la supuesta heredera de Madonna en una versión irreconocible de lo que fuera la colegiala en su hit “Baby One More Time”.

britney-escandalo-f

La cantante conducía su automóvil, en el que se encontraba con su primo, e hicieron una parada en una estación para cargar gasolina. Bastó divisar a un paparazzi, al que en teoría le había pedido que no la siguiera, para que se desatara el escándalo.

El colapso emocional ya la había llevado a afeitarse la cabeza. Pero luego llegó lo peor: atacó el vehículo del fótografo con un paraguas verde mientras le profería una catarata de insultos. Sin dudas, una reacción desmedida.

De todas formas, sin que parezca una justificación o atenuante, Britney se encontraba en medio de un conflicto por la tenencia de sus hijos con su ex Kevin Federline. Rondando los 25 años, la estrella pop no podía con la fama ni con sus problemas personales.

Los pedidos de disculpas de la cantante, agregando que “estaba preparando mi personaje para un papel en una cinta” porque “me tomo mis papeles tan en serio que me dejé llevar un poco”, sonaron justamente poco serios.

Más creíble resultó su explicación en este 2017, 10 años después, sobre los motivos que derivaron en ese episodio vergonzante.

Spears confesó que “creo que mis veinte fueron terribles”, y profundizó al decir que “desde una edad temprana, sentí que todo el mundo me estaba poniendo a prueba. Sentía que mi vida era controlada por mucha gente y no me dejaban ser”.

Además, señaló que entendió cuál era la única forma de salir de ese estado: “Creo que me tenía que dar más espacio en mi carrera y hacerme cargo de mi salud mental”.

En contraposición con esa etapa negra, la artista aseguró que ahora “estoy en el mejor momento de mi vida. Mis hijos me ayudaron a darle forma a mi personalidad y me llenaron. Hicieron que no me preocupara tanto por lo que me estaba pasando”.

Britney Spears

Captura www.infobae.com

Britney Spears

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X