A sus 91 años, la Reina Isabel II asistió por primera vez a un desfile de la Fashion Week: El asombro fue total

La monarca llegó en secreto al evento, en Londres, y observó el desfile junto a íconos de la moda como Anna Wintour.

Guía de: Paparazzis

Nunca antes lo había hecho. Ahí está la particularidad: que la Reina del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte haya dicho presente en la Fashion Week de Londres por primera vez a sus 91 años, significó una sorpresa absoluta.

Seguida por Caroline Rush, directora del Concejo Británico de Moda, la integrante de la familia real asistió al show presentado por el diseñador local Richard Quinn.

Para Daily Mail, se trató de un momento extraordinario. Isabel II se sentó en primera fila junto a Anna Wintour, editora jefa de la prestigiosa revista Vogue en su edición de los Estados Unidos, quien también es señalada como una reina… pero del estilo.

El asombro fue tanto por el debut de Isabel en un evento de estas características desde 1952, como porque Wintour rechazó quitarse sus famosos anteojos gigantes.

Según el experto en etiqueta William Handson, este gesto, al lado de la monarca, fue “demasiado rudo”. Aun así, la reina, quien vistió un diseño de dos piezas que incluyó dos cristales Swarovski, se permitió sonreír y charlar animada con la editora.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X