Actor de “Peaky Blinders” reaparece muy demacrado tras ser acusado por posesión de drogas

Paul Anderson, quien en la popular serie representó a Arhtur Shelby, fue visto irreconocible por paparazzis en las calles de Londres.

Guía de: Paparazzis

“Peaky Blinders” fue una de las grandes series de los últimos tiempos: la producción basada en los gángsters de Birmingham finalizó hace casi 2 años, en abril de 2022, siendo muy bien valorada por sus seguidores (obtuvo 8.8 estrellas en IMDb).

Más allá de Cillian Murphy como uno de los protagonistas principales, el elenco estuvo integrado, entre otros, por Paul Anderson. El artista británico representó a Arthur Shellby a lo largo de los 36 episodios y los 9 años que duró el apasionante show.

De todas formas, las últimas noticias respecto al intérprete de 46 años no son las mejores: más allá de continuar con su carrera (formará parte de otra serie como “The Gray House”), el nacido en Londres vive un momento personal bastante complejo.

Es que Anderson fue fotografiado en la capital inglesa muy desmejorado. Esto puede tener que ver con que, recientemente, fue acusado de posesión de diferentes drogas. Entre ellas, cocaína y anfetaminas. El también protagonista de “Sherlock Homes: A Game of Shadows” fue declarado culpable y pagó una multa de US$ 1700.

Paul Anderson, de "Peaky Blinders", muy desmejorado tras ser acusado de posesión de drogas / Captura twitter.com/nypos

Paul Anderson, de “Peaky Blinders”, muy desmejorado tras ser acusado de posesión de drogas / Captura twitter.com/nypos

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios