Adele centró todas las miradas en cumpleaños de Drake: La cantante bajó 20 kilos
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Seis meses atrás, Adele y Simon Konecki rompían su matrimonio de cerca de 3 años y tras confesar que, en realidad, ya estaban viviendo vidas separadas. De todas formas, la cantante tomó una importante medida para dejar atrás esa etapa que terminó triste.
Se decidió a cambiar su figura y comenzó un régimen estricto que incluyó la dieta “sirtfood” y distintos ejercicios: pilates, pesas y reformadores. Los resultados están a la vista: Adele sorprendió al enseñar su nuevo look con 20 kilos menos.
Drake festejó su cumpleaños en Los Ángeles, pero la fiesta pasó a un segundo plano, y el rapero seguramente entendió la lógica en la prioridad: luego de decidir divorciarse, la vocalista dejó de lado las apariciones públicas para enfocarse en su dieta.
Ahora, de regreso, pocos se fijaron en él y, sí, muchos en ella. De acuerdo a TN, la tenida elegida para la ocasión no desentonó para nada: un vestido de terciopelo, maquillaje de los ’60 y el pelo recogido al mejor estilo “pony”.
Según Infobae, quien “empujó” a la cantante de “Rolling in the Deep” a realizar la rutina de ejercicios fue su amiga Ayda Field, mentora de la práctica “Pilates Reformer”.
Más sobre Paparazzis
-
Lindsay Lohan es fotografiada por paparazzis comprando joyas en Beverly Hills con destacado look
La actriz, quien se prepara para el estreno de la película de Disney "Freaky Friday 2", fue vista en la calle con un aspecto radiante.
-
¿Ese es Macaulay Culkin? Difícilmente lo reconozcas a 35 años de “Mi Pobre Angelito”
El artista fue fotografiado junto a su familia y sorprendió por cómo se ve.
-
Amanda Bynes llamó la atención de paparazzis con drástica baja de peso
La actriz y cantante fue vista en Los Ángeles, tras revelar que comenzó a tomar el medicamento Ozempic.
-
Anna Kournikova vuelve a ser fotografiada por paparazzis en medio de los rumores de embarazo
La extenista rusa fue de compras con sus hijos.